Certificaciones de BSI

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información.

Internet Security Auditors tiene un acuerdo de colaboración con (British Standards Institution) para impartir la formación oficial para obtener las certificaciones Lead Auditor e Implantator, reconocidas mundialmente sobre las norma de referencia en seguridad, Gestión de la Continuidad de Negocio y gestión del servicio ISO/IEC 27001, ISO 22301 e ISO/IEC 20000.

BSI es la organización de la que han salido normas que se han adaptado al mundo entero, como la norma BS 7799-1 que fue adoptada como la ISO/IEC 17799 y que posteriormente pasó a ser la norma ISO/IEC 27002 y define el estándard de "Buenas Prácticas" en Seguridad y la norma BS 7799-2 de la que surgió la ISO/IEC 27001, que define el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

Las conocidas normas de ITIL (IT Infrastructure Library) han sido las precursoras del estandar de BSI e ISO, ISO/IEC 20000.

Estas certificaciones están orientadas a todos aquellos responsables de seguridad, de gestión de IT, auditores y consultores en seguridad y de sistemas, que quieran adquirir los conocimientos sobre la implantación y auditoría de la Seguridad y la Gestión del Servicio en TI de las normas de referencia en este sector.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por BSI.

Ver calendario

BSI Associate Consultant Programme