Certificaciones del EC-Council

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información.

El programa de certificación de EC-Council se encuentra definido bajo unos estandars universales en los que tanto la dirección estratégica como los departamentos de recursos humanos pueden confiar. Estas definiciones han sido desarrolladas por una amplia coalición formada por empresas y expertos académicos.

Las certificaciones del EC-Council obtuvieron la acreditación ANSI 17024, garantizando los procesos de certificación, exámenes, apelaciones, proctoring, etc. del más alto nivel.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por EC-Council, miembros seniors del equipo de Auditoría de Internet Security Auditors y reconocidos investigadores en el campo de la seguridad a nivel internacional con más de 10 años de experiencia en tests de intrusión y hacking ético.

Internet Security Auditors, como partner del EC-Council, organiza en España los cursos y exámenes oficiales desde el año 2006 de:

Ver agenda