Pasar al contenido principal

Condiciones Generales de Inscripción al curso "ISO 22301:2019 Auditor Jefe"

Condiciones Generales de Inscripción al curso "ISO 22301:2019 Auditor Jefe"

CÓMO INSCRIBIRSE

1. Cumplimentando el formulario de Solicitud de Inscripción a Internet Security Auditors. El envío de esta Solicitud de Inscripción no implica la admisión inmediata al curso. Debido al número limitado de plazas, esta reserva se realizará por riguroso orden de recepción.
 

2. Como respuesta, le confirmaremos por correo electrónico su reserva de plaza. En dicho comunicado le informaremos de:

  • Lugar y dirección de celebración del curso;
  • Fechas y horario de celebración del curso;
  • Forma y fecha límite para realizar el pago.

IMPORTANTE: Una vez confirmada su inscripción al curso, se le considerará asignada la plaza, por lo que en caso de anulación se aplicará de forma estricta lo dispuesto en el apartado “Condiciones de la reserva”.


CONDICIONES DE LA RESERVA

Mediante la inscripción al Curso ISO 22301:2019 Auditor Interno, se afirma entender y aceptar las siguientes condiciones de SGS:

  • El titular de la inscripción, en caso de no poder asistir, NO podrá ser sustituido en ningún caso por otra persona.
  • Se acepta saber que los materiales utilizados en el curso son propiedad de SGS y están protegidos por leyes de propiedad intelectual. SGS ha llevado a cabo grandes inversiones para su desarrollo, producción y presentación del material y contenido del curso. Los materiales y contenidos no podrán ser copiados, transferidos, intercambiados, vendidos, publicados o diseminados de cualquier otra forma fuera del propio curso. Cualquier brecha en esta condición puede desembocar en la pérdida de la certificación concedida, si así ha sido, y de acciones legales.
  • Se acepta haber leído el Código Ético de BSI y se confirma no haber violado ninguna de sus disposiciones en el pasado, y que se seguirán cumpliendo en el futuro. Toda la información proveída en este formulario es cierta y lo más ajustada a la realidad. BSI puede, a su discreción, requerir cualquier tipo de información sobre este formulario para verificar la calidad y completitud de la información que se ha proveído.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Internet Security Auditors se reserva el derecho a cancelar el curso sin incurrir en ninguna responsabilidad frente a cualquier asistente, siempre que el suceso que origine la cancelación no haya podido preverse o haya sido inevitable (p.e. enfermedad, cancelación de medios de transporte del formador, etc.), procurando ofrecer a los afectados fechas alternativas, así como el reembolso completo del importe abonado hasta esa fecha.

La inscripción al curso se hará en estricto orden a partir de la fecha efectiva de pago (pago único, pago de todas las cuotas o confirmación de la entidad bancaria de la concesión de la financiación al alumno) del mismo hasta que se ocupen la totalidad de plazas disponibles.

Internet Security Auditors y el BSI se reservan el derecho de cancelar el curso hasta 7 días antes de la fecha de realización del mismo. En ese caso Internet Security Auditors devolvería el importe del curso reservado, no habiendo lugar a reclamar ningún tipo de daños y perjuicios.


PENALIZACIONES POR CANCELACIÓN DE ASISTENCIA

Internet Security Auditors aplicará las condiciones y retenciones siguientes en caso de cancelación de la asistencia al curso por parte del alumno:

  • Cancelaciones antes de 30 días anteriores a la fecha de celebración del curso supondrá el derecho a retener 5% del importe del curso por concepto de gastos administrativos, y recibir el resto del importe pagado o quedando el total del importe pagado como crédito para el próximo curso, que deberá ser abonado hasta su totalidad. La alternativa escogida debe ser informada por el interesado al realizar la cancelación, de lo contrario se entenderá que el importe pagado queda como crédito para el próximo curso.
  • Cancelaciones dentro de los 30 a 8 días anteriores a la fecha de celebración del curso supondrá el derecho a retener el 10% del importe del curso por concepto de gastos administrativos, y recibir el resto del importe pagado o quedando el importe pagado, excepto el 5% del importe del curso, como crédito para el próximo curso, que deberá ser abonado hasta su totalidad. La alternativa escogida debe ser informada por el interesado al realizar la cancelación, de lo contrario se entenderá que el importe pagado queda como crédito para el próximo curso, realizando la deducción indicada.
  • Cancelaciones dentro de los 7 días anteriores a la fecha de celebración del curso supondrá el derecho a retener el 100% del importe del curso.

IMPORTANTE: Las condiciones anteriormente citadas pueden cambiar sin previo avíso.