Certificaciones de SGS

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información.

Internet Security Auditors tiene un acuerdo de colaboración con SGS Colombia para impartir la formación oficial para obtener las certificaciones Auditor Líder, Auditor Interno e Implementador Líder reconocidas mundialmente sobre las normas de referencia en seguridad.

SGS, como líder mundial en formación profesional, proporciona soluciones innovadoras de aprendizaje y desarrollo. Las formaciones estan desarrolladas por expertos en cada una de las materias que ayudan a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia.

Estas certificaciones están orientadas a todos aquellos responsables de seguridad, de gestión de IT, auditores y consultores en seguridad y de sistemas, que quieran adquirir los conocimientos sobre la implantación y auditoría de la Seguridad y la Gestión del Servicio en TI de las normas de referencia en este sector.


Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por SGS.

Ver calendario

BSI Associate Consultant Programme